Nicole Romero es una sirena del Caribe en el Mediterráneo

Al igual que Simbad, Nicole, tiene todo lo necesario para ser leyenda, en los 7 mares. Cómo una sirena de aguas cálidas, su peregrinar la ha llevado a otra formación oceánica; pero el punto que marca su GPS, no hará diferencia alguna, en su meta, que es conquistar al mundo.

Nicole es una de las modelos con más proyección en Venezuela y a su corta edad cuenta con 5 títulos de belleza y dos certámenes ganados. Ha sido firmada por agencias reconocidas en el ramo y es una referencia obligada en el mundo de la belleza criolla.

Sin embargo, tiene claro que del apuro sólo queda el cansancio, por eso, desde otras latitudes y con calma, ha decidido recalibrar su hoja de ruta, incluyendo cosas vitales, que en algún momento dejó de lado por si carrera en el modelaje.

Esta chica del signo Aries, que nació un día lunes y que cuenta con un aplomo gigante y una determinación que es una declaración de éxito. Piensa que el 2023 es un año propicio, para retomar su sendero académico y está analizando diversos escenarios como becas, planes de estudio; que la llevarán a las aulas de una buena alma máter, para terminar con esa asignatura pendiente en su vida.

Nacida en Maracay en el estado Aragua, se prepara con todos los hierros para alzar su nuevo triunfo, un título universitario de periodismo. En su mente, eso ya es una certeza y con la pasión con que aborda cada reto en su vida, seguramente logrará ese deseo, a la vuelta de alguna esquina del tiempo.

Comenta, que a la hora de pedir consejos, elige a su abuela, porque tiene las palabras más sabias. A su juicio, la experiencia no se ensaya, por eso, siempre hay que pedirle consejos a personas que hayan vivido más.

Entre los números y las letras, se queda con los carácteres; previamente estudió derecho y ahora inicia su camino en el periodismo, y teniendo en cuenta, su pasión por la escritura y la concepción de noticias, será una gran profesional.

Tiene el poder de viajar en el tiempo, en sus pensamientos, evoca recuerdos y de ellos toma consejos, para evitar cometer errores. Le da mucho peso al presente, porque ahí se toman las decisiones que definen el futuro.

Destaca que es amante de la tecnología, que no se despega de su teléfono. Es una mujer de decisiones firmes y muchas de ellas, están tomadas con planificación y antelación; pero sin ser terca, porque, si los hechos le demuestran que debe corregir el camino, lo hace sin dudar.

Si su vida fuera un libro, se llamaría «Lo más peligroso que hice fue estar viva» y eso podría darle sentido, al hecho de que Nicole vive cada instante al máximo. El tiempo para ella no está para perderse, sino para construir los castillos donde vivirá en su provenir.

Nicole Romero, tiene el poder de los cantos de sirena, pero sin las calamidades de los cuentos del folklore europeo. Por el contrario, seguir su paso, es garantía de crecimiento, porque a pesar de su breve tiempo de estadía en la tierra, es un alma muy sabia y siempre lleva consigo a sus amigos junto a su familia; porque para ella, la lealtad, es su escudo de armas.

Hay muchas cosas que se contará de ella; el futuro traerá nuevos éxitos y se sabrá de cada uno de ellos. De momento el viaje de este artículo llega a este punto. Pero ten la garantía que se seguirá contando las aventuras de esta sirena del caribe que logrará grandes cosas en el mar que empieza entre Ceuta y Gibraltar.

2 comentarios

Añade el tuyo

Deja una respuesta