En estos tiempos, donde mucha gente hace las cosas por salir del paso y donde lo improvisado o realizado de mala gana reina en todos los sentidos, personas como Norma Isaba, se convierten en auténticos oasis en medio de tanto desierto de intenciones; porque el credo de esta venezolana es hacer las cosas de la mejor forma posible.
Nacida en Caracas, bajo el signo de virgo, Norma Isaba es una de las animadoras con más talento que haya salido de Venezuela. Aparte de eso es una chica que le gusta sembrar el conocimiento aprendido, por eso le sumamos en su ecuación que es una gran maestra y sus enseñanzas están presentes en varios profesionales de los medios y de otras áreas que han sido influenciados por ella.
Actualmente está empezando a tomar los mandos de un programa para una televisora de la ciudad de Miami, donde se va a reseñar la movida nocturna y todo lo que sucede con la fauna crepuscular de esta localidad en el estado de la Florida.

Da pasos en el sendero del cambio usando la empatía, sin juzgar a nadie, evitando las etiquetas y erradicando de su diccionario personal esa frase que dice «no puedo».
Ama andar en bicicleta y considera que es todo un vicio que puede hacer todo el día. En su vida no cambiaría nada, porque todo lo que es en la actualidad, proviene de la acumulación de todas sus vivencias.
Le hubiese gustado ser la mente creativa detrás de grandes marcas que han hecho un gran aporte a la humanidad y eso se refleja en su inmensa curiosidad; siempre quiere estar creando ideas y si a eso se le suma, que tiene una energía que casi es infinita, se tiene una combinación de factores que la hacen ser, una mujer muy interesante.
Vive en el presente y reconoce que fue muy duro dejar atrás a su país y a sus afectos; pero gracias a Dios, en Estados Unidos ha comenzado su camino a tal punto que puede considerar que vive la mejor etapa de su vida.
No tiene miedo a dar segundas oportunidades y gracias a ello, muchas cosas que arrancaron con mal pie, terminaron siendo grandes elementos en su vida. Pero eso sí, hay algo a lo que no le da ninguna oportunidad y es a la mentira y a la gente que las usas como herramienta.

Le gustaría aprender francés y en línea generales espera que la vida le presente múltiples situaciones que le permitan incrementar su conocimiento. Busca siempre hacer que cada día cuente en el apartado de la suma y no en el departamento de lo que se puede llamar «un día menos».
Norma es una mujer de verbo fuerte, que no se anda por las ramas, que no espera que las cosas se resuelvan por arte de magia. Ella es quien dirige su vida y no le da poder alguno a nadie a que intervenga en su destino.