Osoleii presenta un pequeño adelanto de su canción «Me Bloqueo»

La escena musical está a punto de ser testigo del nacimiento de un nuevo éxito: «Me Bloqueo», la última creación de Osoleii. Esta canción, que ha tomado cinco años en madurar, fue inicialmente compartida en un fragmento a través de su cuenta de Instagram, provocando un torbellino de expectativas y emoción entre sus seguidores. Lo que comenzó como una simple melodía en un pequeño cuarto en China, donde Oriana residía, ha florecido en una obra musical que resonó profundamente con sus seres queridos, animándola a completarla.

La revelación de «Me Bloqueo» en Instagram no solo mostró un adelanto del talento de Osoleii, sino que también demostró el poder de las redes sociales para conectar artistas con su audiencia de una manera directa y emocional. Este adelanto ha incrementado la anticipación para el lanzamiento oficial del sencillo y su videoclip el 31 de enero.

El proyecto ha sido enriquecido con la colaboración de artistas como Nares, Rozu, Cristian Belloso y Walker, y grabado en Orus Records, asegurando que «Me Bloqueo» será una experiencia sonora y visual inolvidable.

Comparte este post