Paola Ruiz le da movimiento a las redes sociales y a la vida

Absolutamente cinética, Paola se abre paso por donde quiere que vaya; conocida por sus vídeos de baile y contenido en redes sociales que van más allá de lo que se acostumbra; ya que ella le gusta da lo mejor y es por eso que lo que presenta tiene un alto stándar de calidad.

Nacida como virgo, lo que la hace ser una mujer sumamente perfeccionista. Vino al mundo en la ciudad de Armenia en Colombia y su trascendencia se elevó más allá de su país natal y en este momento es conocida por habitantes de todo el planeta.

Reside en Miami, estudia derecho y es dueña de un salón de belleza en el Doral. Prácticamente tiene toda la semana llena de ocupaciones y el tiempo libre se lo dedica a una de sus pasiones, que es hacer transiciones extremas en sus publicaciones de redes.

Un día con ella es vertiginoso, a las 6 de la mañana sale a correr junto a su madre; se dedica así sea 20 minutos a la lectura y luego aborda con toda su alma todas las ocupaciones del día; que van desde manejar su negocio a rendir en sus actividades académicas y es por eso que cada noche va a dormir feliz, por todo lo logrado y a su vez emocionada por los retos del día que está por llegar.

El próximo año, tiene en mente abrir otra franquicia de su salón, sacar una linea de productos ligados al rubro de la belleza y abrir brecha en el mundo de la televisión en los Estados Unidos.

En líneas generales, Paola no es mujer de esperar soluciones mágicas. Ella sólo conoce un camino y es esforzarse mucho para tener todo lo que sueña. Siempre dando lo mejor, sin escatimar nada, porque para ella al hacer algo es todo o nada, no hay puntos medios.

Valora la lealtad, es de pocos amigos y los considera su familia, por eso asume los proyectos de ellos como suyos y les da todo lo que tiene. Por eso se rodea de personas que no hablan mal de otros, que no tiran piedras para luego esconder la mano. Ella sólo está con gente a carta cabal.

Este año que está por terminar, trajo un hermoso logro, que fue poder comprar su casa junto a su madre en la ciudad de Miami y es que para ella, darle todo a quién le dio la vida, es tu propósito más elevado.

Es una mujer llena de sentimientos; llora sin miramientos cuando siente que sus seres queridos pudieran estar en peligro. Sonríe con los logros de sus personas amadas y no siente envidia por nadie. Ella en sí, es su única competencia, para con ello, ser mejor cada día.

Le gusta hacerle el desayuno a su mamá y le fascina inventar en la cocina y nos confiesa que prepara una pasta que es el delirio de todos quienes la comen.

Como futura abogada, quisiera defender los derechos de los hispanos a través de organizaciones sin fines de lucro. Quiere ser la voz de diversas campañas en contra del bullying en niños.

Es toda una guerrera, ha pasado por diversos quirófanos, ya que nació con labio leporino y se sometió a varias reconstrucciones faciales. Por la misma razón quiere luchar por todos aquellos que pasaron por lo mismo que ella, para que sepan que no están solos en el mundo.

Tiene una misión en la vida, estuvo a punto de morir cuando era pequeña por una neumonía, pero gracias al Dr Jorge Hernán (a quién considera como su segundo padre) y su intervención pudo salvarse. Esa es una de las razones que impulsan su naturaleza que busca siempre ayudar, porque agradece cada segundo que tiene.

Para Paola, la persona que más admira es su mamá; ya que sin ella no sería la mujer que es hoy en día. Su madre es sencillamente la definición de la perfección y le agradece mucho a Dios por tenerla a su lado.

Paola es una mujer admirable, que no se duerme en los laureles y que busca siempre avanzar; para ella cada momento debe contar y es un caso particular; porque es como Atlas, ya que carga un mundo sobre sus hombros; siempre buscando cumplir sus sueños y a su vez, poner su granito de arena para que otros también puedan hacerlo.

Comparte este post