Paola Russo es la chama que le pone colores a la vida.

Paola Russo, es de la tierra donde se hace el nudo en la garganta, cuando se cruza el puente sobre el lago y aunque ha rodado por varias ciudades, hoy se encuentra en Miami y está llevando a cabo su emprendimiento de impresiones sobre prendas de vestir y elementos como vasos o termos.

Se considera algo loca, pero trata que sus pasos se den sobre la coherencia. Siempre tiene la palabra justa y lleva sus días con coquetería y con muchas ganas de conquistar sus sueños. Para ella no hay imposibles y su tendencia a hacer las cosas de la mejor manera, la tienen siempre un paso adelante que el resto de los mortales.

Y es así, que varios minutos con ella es sencillamente una fiesta, porque es imposible no pasarla bien, porque sus ocurrencias te llenan de risas. Es posiblemente una de las mejores personas que conozco en el viejo oficio de conversar.

Paola ,es una mujer que no perdona la mentira y por la misma razón es excesivamente transparente, con ella, lo que ves, es lo que hay. De acciones que buscan la perfección y de mucha intensidad, es una chica que no descansa, hasta que obtiene lo que busca.

Teme a la muerte y dejar su historia inconclusa, quiere estar siempre para sus seres queridos. Es una persona que ama la inteligencia, y considera que esta cualidad no es saber mucho de un tema, sino saber procesar cualquier información y hacer algo genial con ella.

Si su vida fuera un libro, se llamaría “muy básico, pero muy complejo” y no es juego, ella tiene muchos matices y en cuestiones de segundo evoluciona y así sus charlas pueden pasar de lo más sencillo, hasta debatir temas, como el de la inmortalidad del cangrejo.

El mundo merece más personas como ella, porque es de las que dicen lo que piensan y te muestran lo que sienten sin tapujos. Para mi un gran prospecto comunicacional y por eso es bueno que guarden ese artículo, porque seguro se acordarán del día en que leyeron sobre una mujer que va a conquistar todas las cimas.

Leave a Reply