Paramount y Airbnb te invitan a hospedarte en la casa original de ‘SCREAM’

Como hemos comentado en ocasiones anteriores, este año 2021, se cumplen 25 años del estreno en cines de la clásica Scream de Wes Craven y Kevin Williamson, y para celebrarlo se han elaborado distintas actividades, que van desde el relanzamiento en cines de la película original , el lanzamiento de la cinta en formato Blu-ray, 4K UHD, DVD, y ahora, algo que nos parece padrísimo, la oportunidad de hospedarte en la casa de Stu Macher (Matthew Lilliard) cortesía de Airbnb, Paramount Pictures y Spyglass Media.

Como podemos ver en las imágenes compartidas al final de la nota, la casa incluye mucha utilería del film original, como por ejemplo: la bata roja portada por Stu, la televisión y el teléfono antiguos vistos en el film, un guiño a la célebre frase “I’ll be right back!”, y más.

Para los suertudotes que puedan lograr la estadía, los espera un gran anfitrión: el sheriff Dewey Riley (David Arquette) los estará esperando para acompañarlos a tener la mejor de las experiencias. La estadía será de tres noches, una noche por persona, y hasta cuatro invitados por estadía. El vídeo promocional publicado por Arquette, lo encuentras a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *