Pide el divorcio porque su esposa quería waka waka todos los días.

El marido que se llama Rogelio declaró a la Agencia Bizarra de Noticias, que su mujer, quería invitarlo a hacer un trío con cualquiera de sus amigas, tener pase libre para salir con la chica que quisiera y tener relaciones todos los días. Explicó que su pareja no le deja tiempo para salir con su compadre.

El señor Rogelio Toledo oriundo de la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo, explicó a los medios su decisión de pedirle el divorcio a su esposa Daniela, porque no todo en la vida puede ser relaciones carnales. Aseguró que prefiere invertir el tiempo en salidas con su mejor amigo y visitar todos los lugares donde hagan brunch en la ciudad.

Rogelio relató que decidió ponerle fin a su matrimonio el día en que estaba cumpliendo años y llegó a su casa y consiguió a Daniela en paño menores junto a tres de sus amigas que fueron parte de una campaña publicitaria, donde Daniela trabajaba como modelo. Para él fue suficiente, ya que sólo quería pasar un tiempo con su amigo, jugar domino en una hacienda lejana con él y le molestó que su amor tuviera otros planes.

Por su parte Daniela, indicó que su esposo Rogelio, no la atiende como espera, ya que prefiere ver un maratón de Friends, Grey’s Anatomy o Woman in the City, antes de responderle a ella en sus necesidades.

Deja una respuesta