Prohibido para turistas, un canal de Youtube que te helará la sangre.

Orangel Córdova, trae una serie de entregas de capítulos en Youtube, donde ingresa a lugares escalofriantes en los Estados Unidos, en dónde se cometieron horrorosos crímenes.

Con un contenido no apto para quisquillosos, Orangel Córdova presenta su canal de Youtube, donde visita lugares abandonados, en los cuales, décadas atrás fueron escenario de hechos terribles de la historia americana.

Sin temor alguno, este amante de las crónicas oscuras de la historia de los Estados Unidos, se adentra a los infiernos que dieron origen a historias macabras, hoy vanagloriadas por la importancia mediática de servicios de streaming como es el caso de Netflix.

El primer vídeo, Orangel viajó a norte de la ciudad de Nueva York, para ir a la ciudad, donde nació uno de los asesinos más conocidos de la historia, exactamente en Yonkers, con una población de más de 200 mil habitantes.

En este lugar fue a Untermyer Park and Gardens, que es un histórico parque público de la ciudad de 43 acres, ubicado en Yonkers, Nueva York, en el condado de Westchester y donde se originó una secta satánica que dio origen a un asesino en serie, bautizado “el hijo de Sam”, aunque según las evidencias pudieron haber sido más de una persona.

En el segundo vídeo que fue dividido en dos entregas, el intrépido conductor del canal fue a las ruinas del New York City Farm Colony, donde nacieron los mitos de Cropsey y del hombre de la bolsa.

En el lugar se dieron fenómenos paranormales, ya que en el lugar ocurrieron muchas muertes y abusos en contra de los pacientes de la institución.

En líneas generales No Apto para Turistas, es un canal para los amantes del tanoturismo, para los que le guste todo lo relacionado con lo paranormal. Así que si eres una persona pacata y delicada, este sitio no es para ti, tienes prohibida la entrada.

Leave a Reply