Pijamada en el último Blockbuster del planeta

La famosa plataforma digital de rentas y alojamientos, Airbnb, será la casa del último Blockbuster del mundo, localizado en la pequeña ciudad de Bend del condado de Deschutes en el estado de Oregón, Estados Unidos.

Airbnb estará ofreciendo la posibilidad de utilizar el servicio de alojamiento en la tienda Blockbuster en Bend: a partir del 17 de agosto de 2020 a contar de la 1 p.m. (PT) se podrá optar para reservar una noche en el lugar en las siguientes fechas: 18, 19 y 20 de septiembre.

Sabemos que a muchísimos cinéfilos les encantaría tener la oportunidad de pasar una noche en el último Blockbuster en existencia, pero lamentablemente, el servicio de alojamiento cuenta con los siguientes requisitos que excluirán a muchos interesados:

  • Solamente estará disponible para los residentes del condado de Deschutes.
  • Podrán quedarse hasta 4 huéspedes cada noche.
  • Si cumples con los requisitos, podrás encontrar la tienda en la app y/o el sitio web oficial de Airbnb bajo el nombre “End of Summer Sleepover at the Last Blockbuster.”

El costo de alojamiento será de US$4, 1 centavo más que los $3.99 usd que costaba rentar un título en Blockbuster.

Este es parte del mensaje publicado por Sandi Harding, la dueña del último Blockbuster y anfitriona del alojamiento:

¡Hola, residentes del condado de Deschutes! Desempolven esas tarjetas de membresía para una fiesta de pijamas dentro del último BLOCKBUSTER del mundo. Cuando llames a DIBS para esta estadía, estarás reservando una noche en los 90, pero esta vez no tendrás que rogarles a tus padres que alquilen la última película de terror. ¡Te daremos las llaves de toda la tienda!

El 17 de agosto a la 1 p.m. PT, invitamos a los amantes del cine de la zona a solicitar reservar una de estas tres estancias de una noche que tendrán lugar el 18 de septiembre, el 19 de septiembre y el 20 de septiembre para hasta cuatro personas.

Como la última ubicación en pie en el mundo, nuestra tienda BLOCKBUSTER es una oda a la magia del cine, los tiempos más simples y el sentido de comunidad que alguna vez se pudo encontrar en las ubicaciones de BLOCKBUSTER en todo el mundo. Durante los últimos meses, nos hemos perdido las visitas regulares de amigos, vecinos y turistas de todo el mundo. Por lo tanto, abriremos nuestra tienda a tres grupos de invitados del condado de Deschutes en cuarentena para una noche de cine socialmente distanciada, ¡como las de décadas pasadas!

Ya sea que desee quedarse despierto hasta el amanecer o desmayarse en el sofá, hemos creado el espacio perfecto completo con un sofá cama, pufs y almohadas para que se sienta cómodo con los «nuevos lanzamientos» de los años 90. Abre dos litros de Pepsi antes de encerrarte en un videojuego, trazar tu futuro en un juego de MASH o ver una película tras otra. Pero tenga cuidado de recitar “Bloody Mary” en el baño del personal fuera de la sala de descanso, ya que puede convocar al fantasma que se rumorea que ronda la tienda. Y sírvase un poco de NERDS, pasas y palomitas de maíz (con mucha mantequilla), pero asegúrese de dejar espacio para un par de rebanadas.

Y recuerda, ¡la tienda es toda tuya por la noche! Así que déjese llevar, explote el boombox y use su mezclilla favorita de los 90 para sentirse como en casa en otra época.

Sandi da unos consejos finales a todos aquellos que no tengan oportunidad de reservar una noche de pijama party:

Después de que los huéspedes finales se retiren, los clientes de BLOCKBUSTER pueden visitar el espacio de la sala de estar durante el horario de la tienda por un tiempo limitado.

Si no está entre los pocos que consiguen estas reservas o visitas, porque se encuentra en otro lugar del mundo, pero necesita una nueva sugerencia de película, ¡lo tenemos cubierto! Llame a la tienda para aprovechar nuestro Callgorithm. Díganos lo que le gusta y lo que no le gusta, y un ser humano real le dará recomendaciones personalizadas. También puede enganchar algo de BLOCKBUSTER para apoyar aún más a nuestro personal y a la comunidad durante este momento desafiante en nuestra tienda en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *