Rápido y Furiosos regresa aún más exagerada que nunca.

Cuando pensabas que la franquicia de Rápido y Furiosos, no podría sorprenderte más, viene con un trailer cargado de cosas absurdas y una especie de garantía que se tendrá una película llena de secuencias de acción espectaculares, pero disparatadas, con parte del team visitando el espacio, incluso.

Por Juan Pablo Valero

La novena entrega de Rápido y Furiosos, se tuvo que estrenar en el cine ya, pero la Pandemia y el colapso de la industria del cine por todo lo que ha sucedido, ha llevado a retrasar el estreno de esta parte de la enorme saga. Se tiene previsto que llegue a las pantallas disponibles en el mes de junio y sea un acierto para el estudio Universal, como han sido siempre las anteriores películas de este grupo de aventuras al volante,

La sinopsis es muy sencilla y hasta repetitiva de un tranquilo Dom, que tiene que salir de su estado de paz junto a Letty y su hijo, para enfrentar una amenaza mundial y para ello, vuelve a reunir a su equipo, para luchar con el mayor de los peligros, su hermano.

El otro Toretto, Jakob, no se detendrá por nada, hasta lograr su meta, que seguro conllevará al fin de muchas vidas y es por eso que se van a desplegar una serie de secuencias que cómo dije al inicio, puede ser hasta humoristicas, debido a lo exageradas que son.

Dirigida por Justin LinRápidos y Furiosos 9 es protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Charlize Theron, John Cena y Helen Mirren

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *