Las redes sociales dejaron de ser hace tiempo, ese sitio donde podías cometer errores, mientras aprendías a usar las mismas: ahora cada metida de pata que hagas de manera consciente o por equivocación, puede convertir cualquier acción tuya en material para el consumo de las masas.

Un ejemplo de lo que digo, es esta foto que lleva varios días circulando por redes sociales y grupos de whatsapp (especialmente los de los condiminios). En Twitter el usuario @lckmyballs subió una fotografía para sus seguidores y gracias a lo que sale en la gráfica, pudo obtener más de 8000 retuits en apenas 3 días. Cabe destacar que el movimiento de la cuenta que publico la imagen es bastante bajo y gracias a esta publicación, sus interacciones se dispararon.

A simple vista parece una típica foto, de una chica linda con lentes posando ante la cámara; pero los pequeños detalles de esta fotografía, la convirtió en un hervidero de comentarios.

El reflejo de sus lentes nos muestra a su acompañante y lo que está haciendo, lo que deja claro que por subir una foto a las redes sin revisar, podemos convertir nuestra existencia en un infierno, por esa razón hay que revisar lo que se sube varias veces; al menos que lo hagas a propósito y eso es harina de otro costal.