Ronald Rip está más vivo que nunca.

Con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Alive”, el cantante venezolano le pone fin a un año sabático y comienza a dar muestras de su creatividad musical con este nuevo corte musical.

El tema musical trae una vibra que no dejará a nadie indiferente, porque desde el inicio hasta el final, hace que uno quiera mover los pies y disfrutar su ritmo pegajoso.

Beat Republic Inc. y Ronald Rip vienen con todo y con esta canción ponen todas las fichas en la mesa, porque el cantante venezolana está vivo y coleando y esta producción musical deja claro, que vienen grandes cosas para este cantautor criollo.

Rip descarga su mensaje en un tema muy enérgico y soñador, Dedicándole a su publico su nueva hazaña post pandemia y lo que planea entregar en un futuro inmediato a través de su proyecto.

Ademas, este sencillo seria el primer tema que el compone, arregla y produce ya adentrándose en el mundo de producción musical, volviendo su peculiar “spanglish” que ha caracterizado sencillos anteriores. El lanzamiento oficial de Alive será el 11 de Noviembre del 2022 en todas las plataformas digitales y marca el regreso de un sonido por siempre en evolución.

Leave a Reply