Stella Coulon el futuro del periodismo deportivo

Cosmópolita, bella, llena de alegría, así se puede visualizar a Stella Coulon a primera vista. Pero luego de hablar un poco con ella, te das cuenta que ella nació para destacarse, al tener una de las mentes más brillantes del momento y que seguramente marcará la pauta en el periodismo deportivo, en un futuro no tan lejano.

Nacida en Mérida, hace 18 años, bajo el signo de cáncer; actualmente estudia periodismo y comunicación audiovisual. Se instruye, así como un jugador se entrena, para llegar a su meta. Ser una periodista reconocida en el mundo del deporte.

Ella asume su vida con toda la pasión disponible; para ella, las cosas se hacen bien o sencillamente no se hacen. No tiene ningún tipo de miedo a la hora de conocer a nuevas personas, siempre usa la sinceridad como táctica y está dispuesta a sacarle la tarjeta roja a quien sea que juegue en posición adelantada con ella.

Su secreto es estar siempre motivada, de una meta cumplida, brinca a otra. Quedarse quieta o ser una persona que se conforma con lo que sea, no es una opción para ella.

No le gusta la gente que refleja sus inseguridades en otras personas. Es alérgica a quienes siempre se excusan, culpando a otros de lo que debería ser su responsabilidad. Stella siempre va por la calle del medio y es por eso que no soporta a la gente que le da mucha vueltas a todo.

Teme decepcionar a las personas que ama, por eso todos los días se esfuerza en ser la mejor en cualquier campo donde se pare.

Stella puede parecer algo distante en un inicio, pero la verdad es que es todo lo contrario; es de esas mujeres que siempre tiene una palabra que reconforta y unas ocurrencias que hacen reír hasta la personas más seria. Es adictiva al final de cuentas.

Stella Coulon, es parte de la generación que viene a mejorar las cosas y seguro con ella en algún estadio del próximo mundial en labores de periodismo deportivo, el juego comenzará a cambiar por siempre.

Deja una respuesta