Stephanie Hennig una mirada que va a conquistar al planeta

Stephanie Hennig, es como una especie de navaja suiza, está llena de herramientas para solventar cualquier hecho, un compendio de diversos talentos que se esconden sutilmente detrás de uno de los rostros más hermosos del planeta.

Canta, actúa, edita, tiene un alma de directora de cine y una energía inagotable, Stephanie no descansa ni un minuto, siempre está recorriendo los kilómetros de la geografía de su país, para llevar su talento a donde sea y lo más importante, compartir sus habilidades en cursos de gran utilidad para todos quienes lo tomen.

Ella tiene una voz hermosa, de esas que enamoran, de esas que debería estar en todas las bandas sonoras de las películas más importantes. Tiene todo lo necesario para ser una de las cantantes más prominentes de los años que están por venir, pero es algo que para mi no es una conjetura, por el contrario, siento que es una certeza, porque ella nació para triunfar.

Ella es como una caja de Pandora, pero en vez de demonios, son talentos y el canto no es el único, porque aparte es una gran actriz, una persona muy creativa y tiene un sentido del humor bien ácido, Pero lo más genial de ella, es su gran inteligencia.

Como persona es un alma inquieta, que te hace quererla desde el segundo primero; capaz de hablar de cualquier tema, tiene el don de ser aparte de lo expuesto anteriormente, una gran conversadora, con el verbo abundante y con la capacidad de decirte de muchas maneras, eso que tanto necesitas escuchar.

Mi plan es seguir escribiendo de ella, porque apenas está dando sus primeros pasos, está montado en un tren bala que apenas está marcando sus primeras estaciones y sé que pronto la veré en Netflix, siendo una de las estrellas mundiales de alguna red social y con un gran sequito de seguidores.

Sé que los escenarios donde está se le están quedando pequeños y asumo que es cuestión de tiempo, para que pruebe suerte en otros lados, en países que seguro van arropar su talento y en ellos conquistar todas las cimas posibles.

Este es el teaser, de lo que será una gran película que está por llegar, ganadora de premios de la academia, de premios de la industria de la música y reconocimientos de toda índole, el largometraje de la vida de Stephanie Hennig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *