Sugey Muñoz: Fascinación de edición exclusiva

Sugey rentaliza el tiempo, donde ella va los minutos se detienen y emerge del reino de los segundos, como una reina, como la dueña de los abismos de los minutos.

Sugey es una modelo que cada día va conquistando la cúspide del show business de la ciudad de Miami, su rostro se ha convertido en uno de los más recurrentes del mundo artístico y su mirada cada vez se vuelve más omnipresente.

De personalidad un poco silenciosa al inicio del encuentro, va evolucionando y va abriendo ramificaciones en sus conversaciones, hasta que te das cuenta que es como una especie de caja de truenos, que guarda mucha electricidad, pasión y una forma de ser que ilumina cualquier lugar en donde quiera que esté.

No es persona de andar diciendo muchas cosas, su visión es que sus acciones dicen más que mil palabras, y así paso a paso, se va labrando su camino. No es una persona que se caiga a pasiones y su lema es que la vida es muy corta para andar perdiendo el tiempo en lo que no le es productivo.

De ella sabrán más cosas, muy pronto, espero poder contarle relatos, de entrevistarla y de mostrar un poco de lo que está haciendo, no dejen de sintonizar esta página, porque viene mucho más de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *