Susanne Sthefany Ocando Finol, a pesar de tener 21 años, tiene muy claro lo que quiere en la vida y por eso está muy adelantada en su camino y es por eso que tiene todos los elementos para conquistar al mundo.
Del signo Aries, hace 6 años atrás dejó a su natal Venezuela, para venirse a Miami y desde ese entonces no se ha dormido en los laureles, ha trabajado en muchas cosas y actualmente se destaca como bartender.
Pretende el año que viene emprender su propio negocio, tener su casa. Asegura que una de las cosas que más la llenan de estrés es cuando las cosas no se hacen de forma correcta.

No se arrepiente de nada de lo que ha hecho en su vida, piensa que sin importar el resultado, cada cosa que sucede, le deja una enseñanza.
Es una mujer de amistades fuertes, y aunque las cuentas con los dedos de las menos y le sobran dedos; las mismas son de inmensa calidad y por eso considera que tiene en sus amigos, una familia que le dio la vida.
Destacó que como amiga lo da todo, incluso es capaz de quitarse la comida de la boca para que sus personas cercanas no pasen hambre. Por esa razón ha pasado momentos complejos por personas que no han sabido corresponder a su lealtad absoluta.

Desde que tiene razón es la defensora de todas las causas en las cuales y la organizadora de todos los eventos. Se considera amante de la perfección y aunque eso le da cierto nivel de estrés, porque siempre quiere que las cosas sean como ella quiere, y es parte de su sello personal.
Cree en el más allá y es fanática de las hamburguesas; y sus redes sociales está repleta de sus momentos felices en esta ciudad de Florida.
Ella tiene experiencia en todo, es como una esponja, va absorbiendo conocimiento de cada oportunidad que se le presenta. Susanne no le tiene miedo a nada y eso es de admirar, marca sus pasos con impetú y no se rinde ante nada. Es una fórmula que todos deberíamos aprender y poner en práctica, porque la vida hay que vivirla.