Sushi Club 305 una gran opción para comer sushi en Miami.

Cada cabeza es un mundo y en materia de gustos, hay muchas opiniones sobre lo que define un buen sushi; pero llevando a varias personas a algunos restaurantes de comida japonesa en la ciudad, coincidieron en decir que Sushi Club 305, es uno de los mejores.

En una especie de encuesta interna a mis amistades más cercanas, sobre sus restaurantes favoritos, dio varios resultados interesantes, como el hecho de que en materia de locales que venden Sushi, uno de los locales que salió mejor rankeado fue Sushi Club 305.

Y es que este lugar brinda una de las mejores experiencias en el campo. Ya que cuenta con una de las mejores vistas del Doral, con un lago que se torna muy hermoso, especialmente, cuando cae el sol.

La comida es otro punto, ya que sus platos tienen una gran variedad y cumplen con los gustos de todo el mundo. De hecho tienen una gran variedad de opciones sin arroz y vegetarianas, lo cuál hace posible que cada integrante de un grupo familiar que vaya, consiga lo que busca.

Por último dejo el apartado de los postres, que son tan buenos que deberían tener un establecimiento propio, el brownie que aquí sirven es de antología y el cheese cake es una cosa del más allá.

El local cuenta con amplio estacionamiento, tanto al frente como en la parte superior del mismo y abre hasta las 11 de la noche, lo cual lo convierte en una gran opción para probar lo mejor de la gastronomía japonesa en Miami.

Leave a Reply