Take a Sushi, una experiencia gastrónomica de alto cilindraje

El sushi se ha institucionalizado en todas partes del mundo; para el paladar venezolano, este plato del lejano oriente se volvió una constante en nuestra alimentación, ya que ha estado presente en los principales centros comerciales del país y luego de la diáspora, muchos de nuestros ciudadanos han incurrido en la cocina, siendo este su producto estrella, como es el caso de Massimo Campagnolo, un valenciano que conquistó a la ciudad de Orlando con su talento.

Por Juan Pablo Valero

Take a Sushi en Orlando, es uno de los mejores a la hora de hablar en sushi en la ciudad de Orlando y largas colas para probar estos productos sabrosos, así lo respaldan.

Massimo Campagnolo. es un ejemplo de virtud y lucha; desde que llegó a los Estados Unidos, le ha tocado sobreponerse de cosas muy fuertes, perdió todo lo que tenía varias veces y regreso en cada oportunidad con más fuerza, y hoy por hoy es una referencia en el mundo de la gastronomía en esta ciudad de la ciudad del norte de la Florida.

Uno de sus productos estrellas es el burrito, que es un super sushi, donde tú puedes ser el chef y decir que ingredientes va a tener tu producto final. Si tienes la oportunidad, ve a este sitio y lo pruebas, créeme que me lo sabrás agradecer.

Si vas a la ciudad de Orlando, debes ir a la siguiente dirección 14851 State Road 535, Orlando, Florida 32819 o pedir a través de este link.

Cuando vayan, pidan el burrito, es mi consejo, pronto le mostraré cada roll de este local, que desde ya se ha vuelto parte de la familia bizarra.

3 comments

  1. Son los mejores que e probado en mi vida , tiene un sabor que lo hace peculiar y aditivo , súper sano y lo más importante que te sientes en casa la atención de primera , el dueño es una nota súper atento y agradable te hace sentir súper especial !! Recomendados al 1000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *