«The Blue» leyenda entre las hamburguesas de Miami y la encuentras en That´s Mine Burgers

Hay pocas cosas en la vida que te hace etiquetarlo como tuyo, cuando estás feliz, dices esto es lo mío, cuando tu pareja hace algo que adoras dice «esa es la mía», etc. También pasa, con pocas especialidades gastrónomicas, como es el caso de The Blue en That´s Mine Burgers.

Por Juan Pablo Valero

Un mordisco y vas directo a la gloria, otro mordisco y le das gracias a la vida de estar comiendo está creación de los dioses, así debería ser toda la comida, pero la realidad es que pocos platos tiene esta condición y The Blue es una de ellas.

Con una gran carne, el más sabroso queso azul, tocineta confitada en manzana, cebollas acarameladas, los más finos encurtidos hechos en casa, lechuga, tomate , y una salsa BBQ que te hará alucinar. The Blue es una de las mejores opciones que tienes cuando vienes a este local.

Ubicados en 14831 Biscayne Blvd, North Miami Beach FL 33181, es uno de los mejores lugares de Miami, para que los amantes de las hamburguesas, sean feliz y hagan suyas a cada una de las hamburguesas de That´s Mine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *