Gabriela es una persona que cuando llega a un sitio, se impone, su presencia invade todos rincones y es como un acento que le pone fuerza y entonación; en esta caso más que a una sílaba, a la vida misma.
Definirse a si misma le cuesta, porque siempre está en un proceso de cambio y va dejando estelas de quien fue hace unos días atrás. Con dedicación a la música y a las comunicación a través de su Podcast, se abre paso en el universo.
Le dicen Biga, se define como extremadamente intensa, extrovertida, creyente de todo; a su juicio es sentimental, empática y si no encuentra el botón de control, puede ser tan explosiva y tóxica como Chernobyl. Es una persona sin filtro y habla de todo, incluso de las cosas que le dan pena.
Con ella puedes hablar horas y horas de cualquier teoría donde la conspiración abra el telón; ama la música, toca la batería y el piano y es una «come gato» profesional, su banda favorita es Aerosmith y podría bañarse en café, de tanto que ama a esta bebida.
Aunque ama la astrología, no le echa la culpa a Mercurio Retrogrado, ella es bien responsable con las cosas y cuando le toca asumir su responsabilidad, es la primera en reconocer sus fallas. En la galería de su personalidad podemos colgar los cuadros, como que ama los dragones, el teatro en español y el rock en su idioma.

Aún está por definir que quiere ser, pero tiene claro que sea a donde sea que la lleve el camino tiene que ser feliz, porque quiere ser recordada por su belleza, que tiene bastate por cierto. Ella quiere ganarse la eternidad del recuerdo por su forma de ser y todo lo que hizo con su vida, que sirva de historia para inspirar a tantos otros en seguir sus sueños.
Gabriela nació en Barqusimeto y a los meses su familia se mudó a Puerto Ordaz. Está clara que muy rara vez la verás con un vestido y tacones. Aprecia de las personas tres dimensiones, su sinceridad, lealtad y el respeto. Piensa que un buen título para su autobiografía sería «Las locuras del Emperador, versión Lady Veneca».
Para ella un buen beso, no depende de ninguna técnica, sino de la química de las personas involucradas. Su personajes favoritos de anime, son Ban de Seven Deadly Sins; y; Gaara de Naruto. La serie de este género que más adicción le causa es Attack on Titan; Faith y Future Diary.
Confiesa que la gente piensa que se la pasa comiendo, que no es chistosa, que es rumbera y es lesbiana. Pero la realidad es otra, es algo que muchas personas asumen a primera vista. A estas personas las invita a conversar sobre arte, música clásica para que la conozcan mejor.
Ella quiere cumplir sus sueños y mantener en alto su estabilidad emocional en el proceso. Para ella la salud de la mente es vital y nada, ni nadie vale la pena para poner ese aspecgto en segundo plano.
Gabriela es la eterna aprendiz, es adicta al conocimiento, por eso nunca se detiene, es un dínamo que nunca se detiene. Lo cierto es que en sus procesos, toca a la gente que la conoce con algo grandioso, porque al igual que la canción del grupo The Police, todo lo que ella hace es magia.
1 comentario
Añade el tuyoQue orgullo futura esposa 😍😍😍