Valeria Simanca trae una propuesta refrescante con su Podcast “Cuéntame un poco”.

Alejado de los esquemas de moda, Valeria apuesta por traer un Podcast repleto de vida, con relatos de crecimiento y enseñanzas.

Valeria Simanca y su podcast “Cuéntame un Poco”, es una buena opción para ver, entre tanto contenido de todas las plataformas digitales, ya que en medio del mismo, se pueden conseguir elementos que transforman vidas, relatado directamente por sus protagonistas.

Su creadora, señaló que el Podcast nació de la necesidad de querer inspirar y demostrar las cosas a través del ejemplo. Con ello las personas que lo vean, pueden enterarse de las historias de trabajo duro que hay detrás de los éxitos de algunas personas.

En “Cuéntame un Poco” no hay un límite o un factor de consenso a la hora de determinar el rubro del triunfo del invitado o invitada, y es por eso, que se pueden ver diferentes profesiones representadas en cada uno de los entrevistados.

A juicio de Valencia Simanca, es normal dudar cuando se inicia un proyecto o una idea y es por eso que mostrar la experiencia de quien ha transitado ese camino y con ello ayudar a todos los que pudieran estar pensando iniciar algo.

Este Podcast, muestra el lado humano de la historia, la óptica que inspira y que puede ser contagiosa, para multiplicar el efecto de cambio.

Leave a Reply