Vamos al mundial, la canción oficial de nuestros corazones futboleros.

Televen armó una escuadra de clase mundial, al juntar en una canción a los artistas Juan Miguel, Víctor Muñoz y Luis Leal, para darle vida a un, potencial himno basado en la conquista de un sueño.

Con las letras hechas por los tres mosqueteros del balompié; Víctor Muñoz, Juan Miguel y Luis Leal; el canal Televen, pisa el engramado del próximo mundial con fuerza; teniendo consigo una de las mejores canciones inspirada en esta justa deportiva.

Luis Leal de Nauta; le imprime ese toque soñador y con su estilo al cantar, es el perfecto narrador de esta historia de superación y logros.

Víctor Múñoz, le aporta dinamismo y mucho carisma a esta canción, que posiblemente sea mejor que muchas de las piezas oficiales de este Mundial.

Juan Miguel, por su parte, le imprime fuerza, como si fuera el delantero asistido por los otros dos genios, para marcar el primer gol de su equipo.

Televen uso buena parte de su talento, pero yo me inclino por Cinzia Francischiello, pienso que ella tiene todo para ser la gran protagonista de vídeos musicales de grandes artistas, porque ella transmite mucho en pantalla y tiene uno de los rostros más hermosos del mundo del espectáculo en América Latina.

Leave a Reply