Verónica Perasso la reina del Onlyfans, te enseña alguno de sus trucos.

Mucho se ha hablado en estos tiempos de pandemia de nuevos formatos para ganar dinero, lo digital se ha vuelto el credo de estos días y plataformas como Onlyfans han cobrado mucha vida, dando a muchas personas una herramienta para obtener dinero y si se quiere un golpe muy fuerte a la industria del entretenimiento para adultos. Verónica Perasso es una las exponentes más afamadas en este mercado y nos contará un poco de su historia y algunos tips de cómo triunfar en este medio.

Por Juan Pablo Valero

Verónica Perasso, si se quiere es una especie de Amazona urbana, con una fortaleza increíble, capaz de superar cualquier adversidad y nunca detener su camino, uno de sus muchos poderes es su determinación, porque nada le quita las ganas de luchar por sus sueños o por llegar a la cima: en pocas palabras, donde pone el ojo pone la bala.

Venezolana de nacimiento, y gracias a plataformas como la de Onlyfans ahora es una ciudadana de la tierra de las fantasías de hombres y mujeres que acceden a su contenido especial y viven grandes momentos a su lado, o al menos de una forma un poco más cercana.

Lejos de lo que muchos pueden creer, esta emperatriz de las redes, es una persona con los pies sobre la tierra, con una gran personalidad y con una simpatía sin comparación; de hecho, a los pocos minutos de hablar con ella, te sentirás como si fueras amigo de ella de toda la vida y ese magnétismo especial que tiene, es clave en su éxito.

Para los que no sepan, Verónica es una de las personas que más beneficios obtiene en Onlyfans, llegando a ganar más en un mes, que muchos en toda su vida. Su secreto, entender todo desde el punto de vista más humano y darle a sus seguidores, lo que realmente quieren.

A su juicio, sea haciendo contenido para adultos o cualquier tipo de material, lo importante para triunfar es la disciplina, la constancia y el tiempo que se le dedica a lo que te apasiona. Sin desfallecer, superando cada desánimo y siguiendo siempre con mucha fuerza hacia la meta.

Esta mujer que lleva a Venezuela tatuada en la piel, piensa que las personas que deciden ingresar a su perfil y ver su material, necesitan ser escuchados, atendidos y con ello hacerlos sentir especiales. Siendo ella, si se quiere, una especie de terapeuta que cura soledades y depresiones.

Otro de los puntos que se necesita es centrar todo en un objetivo, apostar fuerte a lo que se cree y poner todas las herramientas a que confluyan en el mismo punto; por eso todas sus redes y su presencia digital conlleva a su Onlyfans.

Con ello, ha podido crear una comunidad en terminos económicos, más retable que la de casi cualquier influencer latinoamericano e incluso por encima de uno que otro artista. Dejando claro que este año es el adecuado para emprender en esta rama.

Como una buena canción de Rock, Verónica se mantiene siempre en todo lo alto, con una gran energía y siempre está pendiente de que material hacerles a sus fanáticos; en su mente hay una serie de recursos mágicos que la ayudan a revestirse de fantasía y así hemos podido verla haciendo algunas caracterizaciones como Vilma Dinkley de Scooby Doo.

Otro de los tips, es tener claro que ella puede cumplir casi cualquier fantasía de quienes interactúan con ella, le ha tocado convertirse en muchas personas y con su desempeño histriónico, darle el mejor de los regalos a esas personas que compran sus productos.

De hecho, sabe tanto del tema, que está armando todo lo necesario para crear una especie de academia para las personas que quieran seguir sus pasos y ya se está alistando para pasar la antorcha a nuevas generaciones, ayudando a estas personas a evolucionar rápido en esta plataforma y llegar a un gran nivel.

En otro orden de ideas, Verónica es una apasionada por el café y lo sabe hacer como la mejor de las baristas, también les revelo que una taza de este vital líquido a su lado, es la excusa perfecta para las mejores tertulias que te puedes imaginar.

Ella no se detiene por la gente que hable mal de ella, al fin y al cabo, ninguno de esos seres, les da felicidad y mucho menos aportan algo que valga la pena a su vida. Por eso recomienda hacer oídos sordos a las críticas destructivas, que por lo general provienen de personas que lo que les gusta es menospreciar lo que hacen los demás. sin que ellos o ellas, hayan hecho algo con su existencia, que sea memorable.

Por todo lo antes expuesto, Verónica Perasso ha sido capaz de alejarse de todos los elementos que la distraían de su norte y mientras muchos perdían el tiempo, ella se ha dedicado a construir su imperio, sin muchas palabras, con hechos que la situán como una de las exponentes más fuertes de su género.

Verónica es una mujer que ama lo que hace, que adora a su mascota Leah, que se desvive por su familia y que es condicional con los amigos que tiene. Es una persona con muchas cualidades y es sin duda la causante de muchos momentos de felicidad para miles y miles de personas en el mundo.

2 comments

  1. Hola soy fans de lo qué haces eh intentado hacer only pero me han engañado necesito que me ayudes me interesa me apasiona Xk tengo ese toque y es algo que llevo en mis venas ese morbo y sensualidad. Por favor espero tu respuesta

  2. Me gustaría unirme a su academia siempre me ha llamado la atención solo que no se por donde empezar y porque como en cierto modo dijo nos dejamls llevar por críticas de personas que no hacen nada por sus vidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *