Yaeucly Rodriguez una luchadora incansable de gran corazón

Hay personas que son ángeles sin alas, cuya bondad y disposición por ayudar a los demás, marca la diferencia y que siempre buscan obrar milagros con sus acciones. Yaeucly es así y siempre será un placer conocer a alguien que puede cambiarte la vida de un sólo golpe, claro para bien.

Yaeucly Andreina Rodriguez Cifontes tiene personalidad entusiasta y aventurera. Es extrovertida y amigable, siempre dispuesta a conocer nuevas personas y explorar nuevos lugares. Tiene una mente abierta y una actitud positiva hacia la vida, lo que la hace muy atractiva para los demás. Sin duda alguna es muy independiente y valiente, y le encanta tomar riesgos y enfrentar desafíos. Es una persona franca y honesta, que se preocupa profundamente por la verdad y la justicia. Una cualidad que la distingue es su optimismo, siempre busca el lado positivo de las cosas, incluso en las situaciones más difíciles.

Tiene una sonrisa que puede paralizar el tiempo y con ella las conversaciones son maravillosas, tiene infinidades de temas y siempre dice cosas bonitas de todo lo que sucede. Ella no se para en artículos y busca siempre da lo mejor, ella encarna el adagio popular, haz bien y no mires a quien.

Yaeucly nació en Ciudad Bolívar el 7 de diciembre de 1987, y creció en San Cristóbal debido al trabajo de su padre como ingeniero civil. Aunque vivió en varias ciudades, su hogar siempre mantuvo la cultura de comer saludable gracias a su madre, quien fue reina del estado Bolívar.

Después de terminar la escuela en Ciudad Bolívar, Yaeucly decidió estudiar medicina en la Universidad de Oriente a los 16 años. A los 23 años, se graduó con una tesis sobre los trastornos de la conducta alimentaria en adolescentes, lo que la llevó a ser seleccionada para el postgrado de cirugía general a los 8 meses de haber recibido su título.

Siendo la menor de su promoción de cirugía general, Yaeucly enfrentó muchas responsabilidades a temprana edad, lo que le enseñó la resiliencia. Después de graduarse, Yaeucly se mudó a Ecuador por cuatro años, donde revalidó su título y aprendió la importancia del autoconocimiento y la soledad.

En Ecuador, Yaeucly también aprendió nuevas tendencias para bajar de peso y ayudó a varios pacientes a cambiar sus estilos de vida para aumentar su longevidad y calidad de vida. Todo esto la motivó a seguir ayudando a las personas de todas las formas posibles, no solo a bajar de peso, sino a tener cambios preponderantes en sus estilos de vida.

Acaba de llegar a los Estados Unidos a afrontar un nuevo reto, su misión es la misma y es ayudar a la gente a superar la obesidad, promoviendo una alimentación sana, consciente y sin satanizar ningún alimento. Lo importante es conseguir la mejor calidad de vida para sus pacientes, usando todas las herramientas posibles, empezando por la salud mental.

Para ella todo lugar y momento es bueno para comenzar a transitar el camino de una vida saludable y ella siempre está dispuesta, ahora en la ciudad de Miami a ayudar a cada persona que pueda a hacer las paces con la comida y a entender que la vida es mágica, es bella y que merece ser experimentada con paz y en perfecto equilibrio.

Yaeucly Andreina Rodriguez Cifontes, es una persona inolvidable, en unos minutos se queda grabada en tu vida y es que te transmite una tranquilidad indescriptible. Su inteligencia es inconmensurable y sin importar de lo que hables, ella está dispuesta a aportar datos nuevos y a aprender de todo lo que se dice, es una esponja de conocimientos, una dama en todo sentido y una persona que abre las puertas a una mejor vida, como un antes y un después. Tiene la cualidad de ser un hito, que define existencias y hacer del mundo un lugar mejor.

2 comentarios

Añade el tuyo

Deja una respuesta