Yessi Torres estrena su vídeo Baila

Yessi Torres es una promesa, que ya deja de abandonar el terreno de lo posible y va evolucionando a una gran realidad, con su nuevo tema, viene con todo, sin miedos y con un sabor que se les meterá a todos en la sangre.

Por Juan Pablo Valero

Con acordes que resuenan en nuestro ADN, «Baila» es un tema que nos lleva a esas historias de amor muy actuál, donde las mujeres llevan el poder de la seducción, a través de todas sus armas, como el movimiento de las sensuales cáderas.

Este tema toma referencias de la cultura músical latina, llévandolas de manera ingeniosa a laa letra de esta canción adictiva, como un tequila doble y las ganas de bailar toda la noche, cruzando miradas en pleno preludio de la pasión.

Yessica Alexandra Torres González, nacida en Nueva Esparta, que hizo su vida en Marcay y que ahora se encuentra en los Estados Unidos, buscando su lugar, que es la cima del estrellato músical, comienza con un buen con esta canción que suena a éxito y a fiesta.

El tema es a dúo con el cantante Luis Álvarez, conocido en el medio artístico como Elei. Sin duda esta dupla echa chispas y en esta canción se nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *